Loading...
TECNOLINE2016-11-06T07:58:50+00:00

FILTRO SOLAR

Ideal para loquear los rayos U.V. sin perder visibilidad. Nuestra línea de filtro solar le brinda un bloqueo parcial de 90% a 95%. Cuenta con una gama extensa de colores adecuados a todo tipo de decoracion.

DUO LINE

La línea Duo-Line consta de una serie de telas especialmente diseñadas para otorgar a los espacios arquitectónicos la versatilidad en el manejo de la luz natural a través de la disposición en dos planos de las franjas que componen su tejido. Obtenga los beneficios de un filtro ligero con la posibilidad de regular la visibilidad al exterior con Duo-Line.

FILTRO LIGERO

Diseños adecuados para los espacios que requieran alto nivel de privacidad sin oscurecer. Es decorativo y cuenta con diseño y textura ideales para complementar la decoración de cualquier ambiente.

BLACK OUT

La línea Black Out permite disfrutar de la privacidad total; impidiendo la entrada de la luz y ayudando a reducir el calor de la habitación o cualquier otro espacio en el que haya sido colocada.

CONTRAPESO CERRADO DUO LINE

Con este contrapeso se tienn grandes beneficios, como son contar con telas más cerradas para evitar los halos de luz entre las franjas, un cuidado superior en el desgaste de la tela aumentando el tiempo de vida y una mejoría en diseño y estética y apoyando a controlar el efecto de ondulación.

CONTRAPESO PLANO

El Contrapeso Plano Tecnoline 2.0 ha sido desarrollado con un nuevo concepto estético para los sistemas enrollables, galeras, paneles y visillos. Gracias a la diversificación de colores y al actual y exclusivo diseño del Contrapeso Plano Tecnoline se mejoró la estética de las cortinas, para poder brindar un espacio ideal.
tec-contrapesoplanotecnoline

GARTEN CONTEMPO

Garten Contempo es un toldo de caída vertical y opción de sujeción a piso. Cuenta con un diseño industrial contemporáneo, gracias a sus acabado de acero inoxidable y la gran funcionalidad por su opciones de tensores laterales y sujeción a piso.

MOTORES

  • Smart T-Central.- Controla las cortinas con tu smartphone.
  • Motor para cortinas enrrollables.
  • Motor para toldos verticales tecnoline.
  • Motor para sistema Duo Line.
  • Motor de baterías de litio.
  • Motor para cortineros.

BROCHURE

Clic para leer o descargar

CATÁLOGO

Clic para leer o descargar